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Expertos en el manejo de materiales

Preguntas frecuentes

Preguntas sobre el surtido del pedido

P: ¿Los precios incluyen impuestos locales, estatales o federales?
R: Nuestro carrito de compras calcula y muestra los impuestos cuando corresponda. Nuestros asociados de servicio al cliente le informarán de cualquier impuesto de venta si llama para hacer su pedido.
Entidades exentas de impuestos: Si usted está exento de impuestos, envíe su certificado de exención de impuestos y eliminaremos los impuestos de venta antes de procesar el pedido. Puede comunicarse con nosotros al 1-888-877-3861 para enviar una copia a nuestra atención.
 
P: ¿El precio incluye los costos de envío?
R: La mayoría de las veces, sí. Nuestro sitio calcula el envío para proporcionar la manera más económica para que usted reciba su pedido. Ciertos productos o pedidos que pesan más de 10,000 libras no se calculan y deberá ser atendido por nuestro departamento de servicio al cliente. Puede optar por usar su propio proveedor de flete si así lo desea.
 
P: ¿A nombre de quién preparo la orden de compra?
R:

Cisco-Eagle, Inc.
2120 Valley View Lane
Dallas, TX 75234

Teléfono: 1-888-877-3861

Fax: 1-972-406-9577

Correo electrónico: 24hours@cisco-eagle.com

P: Tengo un esquema de distribución que necesito mostrarles. ¿A dónde lo envío?
R: Si es posible enviarlo por fax, envíelo a la atención de Web Sales (Servicios por Internet) al 1-972-406-9577 y asegúrese de incluir su información de contacto y cualquier número de pedido que aplique. Si está en formato electrónico, envíelo por correo electrónico a: Usamos AutoCAD como programa de dibujo técnico. Envíenos todos los demás tipos de dibujos en formato .DXF. También aceptamos archivos de gráficos escaneados tales como archivos GIF y JPG. Le recomendamos enviar el archivo en formato comprimido.
Típicamente puede adjuntar documentos a nuestros formularios de consulta de 24 horas.

Cisco-Eagle, Inc.
2120 Valley View Lane
Dallas, TX 75234

Teléfono: 1-888-877-3861

Fax: 1-972-406-9577

Correo electrónico: 24hours@cisco-eagle.com

P: ¿Recibiré un acuse de recibo del pedido?
R: Sí. Nos comunicaremos con usted por correo electrónico o fax con la fecha de entrega esperada e información de seguimiento del pedido.  Si hay cambios a su pedido, también nos comunicaremos con usted.
P: ¿Proporcionan precios para el programa GSA para el gobierno federal, ejército y otras entidades elegibles? 
R: Sí. Cuando busca un número de pieza en nuestro sitio, los artículos del Apéndice 56 mostrarán el logotipo de la GSA. Información de contacto específica: FSC 39 - Equipo y suministros para almacén. Contrato #GS-07F-0447X. DUNS #153523022. Más información sobre nuestro contrato de GSA.
P: ¿Cuáles son mis opciones de pago?

R: Aceptamos:

  • Visa, MasterCard y American Express
  • Efectivo
  • Cheque

Preguntas sobre el soporte

P: ¿Qué ocurre después de hacer un pedido?
R: Procesamos los pedidos rápida y eficientemente.

  1. Revisamos el pedido cuando se recibe.
  2. Nos comunicamos con usted si hay dudas en cuanto a su aplicación, tamaños u otras preguntas.
  3. Revisamos toda la información sobre el pago y el envío y nos comunicamos con usted si hay problemas. Hacemos el cargo a su tarjeta de crédito antes de ingresar el pedido a nuestro sistema.
  4. Realizamos el pedido de su equipo.
  5. El pedido se envía por el método de su preferencia.
  6. Le enviamos el acuse de recibo del envío y la información de seguimiento.
     
P: ¿Recibiré un acuse de recibo del pedido?
R: Sí. Nos comunicaremos con usted con el precio final (incluyendo envío e impuestos), la fecha de entrega esperada y la información de seguimiento.
 
P: ¿De dónde proviene mi factura?

Cisco-Eagle, Inc.
5208 S. 100 E. Ave.
Tulsa, OK 74146

P: ¿Quién me apoyará después de la venta?
R: Nuestro departamento de Servicio al Cliente. Comuníquese con nosotros por teléfono sin costo en Estados Unidos al 888-877-3861. También puede usar la dirección de correo electrónico o extensión de teléfono del Representante de Servicio al Cliente que lo atendió con su pedido.
 
P: ¿Con quién me comunico si mi equipo necesita servicio?
R:
  • Teléfono: 1-888-877-3861 sin costo en Estados Unidos, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. hora del Centro.
  • Correo electrónico: 24hours@cisco-eagle.com

Preguntas sobre la instalación

P: ¿Este equipo es fácil de instalar?
R: La mayoría sí, pero algunos pueden necesitar instaladores profesionales o herramientas especializadas, dependiendo de cuál sea el equipo y sus capacidades internas. Enviamos el equipo con cualquier información o manuales de instalación aplicables y, cuando sea posible, los proporcionamos en formato electrónico. Si descubre que necesita servicios de instalación profesionales, comuníquese con Cisco-Eagle. La instalación por Cisco-Eagle no está disponible en todas las áreas geográficas. Comuníquese con nosotros para solicitar información completa. A menudo podemos subcontratar instalaciones.
 
P: ¿Pueden instalar el equipo por nosotros?
R: En muchos casos podemos hacerlo. Comuníquese con nosotros para preguntas de instalación acerca de su equipo y situación en particular. La instalación por Cisco-Eagle no está disponible en todas las áreas geográficas. 
P: ¿Cuánto cuesta instalar este equipo?
R: Depende de cuál sea el equipo. Si va a utilizar los servicios de cuadrillas de instalación de Cisco-Eagle, le proporcionaremos una cotización por escrito después de revisar todos los detalles de la instalación con base en el equipo de su pedido. Si utiliza servicios de terceros, necesitará obtener el precio de ellos. La instalación por Cisco-Eagle no está disponible en todas las áreas geográficas. Comuníquese con nosotros para solicitar información completa.

Preguntas sobre el flete

P: ¿Cuánto cuesta el envío?
R: Los costos del flete se determinan según el tamaño total y el peso de la carga y el destino final. El precio del flete se calcula dentro de las páginas del catálogo.  
P: ¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi equipo?
R: Depende de lo que haya pedido. Algunos equipos tienen tiempos de entrega muy rápidos y otros equipos pueden requerir más tiempo.

Servicio al Cliente de Cisco-Eagle le informará sobre la fecha de envío estimada de su equipo cuando verifiquemos su pedido y le proporcionemos la información del envío e impuestos. Su pedido se procesa inmediatamente después de resolver la información del envío y el pago. Nos encontramos en Dallas, Texas, aunque algunos de nuestros productos pueden enviarse FOB desde otros lugares. El tiempo de tránsito normal a los estados de la costa este es de 2 a 3 días. El tiempo de tránsito normal a los estados de la costa oeste es de 5 a 7 días.

Por favor, avísenos si tiene un problema urgente. Podemos intentar acelerar el proceso.

P: ¿Qué hago si algo se daña en tránsito?
R: No permita que el conductor se vaya sin anotar el daño en el conocimiento de embarque. Pregunte al conductor cuál es el proceso de reclamaciones. También debe tomar fotos digitales del equipo dañado.

Deberá presentar una reclamación. Cisco-Eagle no puede hacer esto por usted, pero le ayudaremos para obtener cualquier información que necesite para completar el proceso. Trabajaremos con usted para asegurar que se resuelva la reclamación a su favor.

P: ¿Podemos usar nuestra cuenta de envío corporativa con nuestros transportistas?
R: Sí. Puede elegir hacer eso al realizar su pago. Su transportista le cobrará los cargos del flete directamente a usted. No realizamos envíos pre pagados e incluidos para pedidos en línea.

Preguntas sobre devoluciones

P: ¿Cuál es la política de devoluciones?
R: Se requiere la aprobación de Cisco-Eagle antes de cualquier devolución. Le emitiremos una autorización de devolución después de que hayamos aprobado la devolución. Muchos de nuestros proveedores cobran tarifas de reposición por equipos devueltos; le informaremos sobre cualquier tarifa aplicable o restricciones sobre la devolución de equipo en el momento de la solicitud de devolución. En general, le pedimos lo siguiente:
  • Comuníquese con nosotros cuando se dé cuenta de que debe devolver el producto y recibir una autorización.
  • Los artículos deben devolverse en su caja original, de ser posible, junto con la autorización de devolución.
  • Los envíos de las devoluciones deben ser pre pagados. Todos los envíos por cobrar serán rechazados y devueltos.
P: ¿Dónde puedo obtener una autorización?
R: Envíe un mensaje de correo electrónico a 24hours@cisco-eagle.com. Indique el número del pedido y el motivo por el cual solicita una devolución. Procesaremos la solicitud y nos comunicaremos con usted con la información adecuada lo más pronto posible.
P: ¿Cuál es la política de cancelación de pedidos de Cisco-Eagle?
R: Las cancelaciones pueden hacerse por escrito antes del envío del artículo. Puede enviar su aviso de cancelación por fax al 972-406-9577 o envíelo por correo electrónico a 24hours@cisco-eagle.com. Por favor incluya su número de pedido (si lo tiene), su nombre y número telefónico. Nos comunicaremos con usted para confirmar la cancelación.  Para algunos productos, la cancelación puede implicar tarifas de reposición u otras cuotas aplicables. Cuando haga su pedido, pregunte acerca de la política de cancelación para ese producto en particular.

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